Atención señores, según el Decreto Ejecutivo N°35 promulgado este martes, se ordenó el cierre de las oficinas públicas y municipales a nivel nacional por motivo de la Semana Santa. La medida entrará en vigencia a partir de las doce mediodía del jueves 18 de abril.
Ver más: Conor McGregor se retira de la UFC: los 10 momentos que marcaron su carrera
Según el Decreto, quedan fuera de la medida, las entidades que por razón de fuerza deben brindar atención en caso de urgencias como: hospitales, policlínicas, centros de salud, Caja de Seguro Social, Sistema Nacional de Protección Civil, Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, entre otros.
Panameños aprovechan estos días para visitar el interior
En el artículo 3 del documento se habla que las instituciones bancarias se regirán por lo establecido en la Resolución S.B.P.N° 124-006 de 4 de diciembre de 2006. Así mismo queda excluida la Autoridad del Canal de Panamá.
Ver más: Obispos católicos bolivianos se comprometen a actuar contra la pederastia
La medida es tomada en consideración por el Gobierno de la República de Panamá para que el pueblo y en particular los servidores públicos tengan la oportunidad de participar y recordar los sucesos religiosos propios de la fecha.